Cada día un poco más

Y cada día siento que soy más grande, aunque no aumenta mi talla y me da hambre; cada día siento que soy más fina y bella, aunque el espejo se ríe y lo niega; cada día respiro un aire más puro, aunque duermo en el mismo aposento y nada en mi cama es nuevo.

Cada día un poco más, así crece suelto en mi pecho este sentimiento que nació sin buscarlo, que quiere verme feliz Conmigo misma y a la vez con Él también, sin pretensiones egoístas, sin perjuicios de mi pasado y sin prejuicios de un futuro que no conozco.

Cuando me habla sin prisa me olvido de cuál idioma usa, apenas me mira sin pestañear y lo entiendo todo; cuando me abraza me falta el aire y todavía no me aprieta los huesos; cuando me besa mi boca quiere seguir entre sus labios y mejor morderlos despacio.

Cada día un poco más, así con ternuras de palabras y caricias me voy convenciendo de que puedo ser feliz de nuevo, quizás más que cualquier otra vez; el Destino se ríe, la Fortuna me mira, por una vez sin dudar creo que todo es posible y por fin nada temo.

Su forma de ser espontánea, su trato de caballero respetuoso y atento en todo momento, así como los gestos sencillos y amables que me regala en cada sonrisa, y que son siempre honestos, me hacen disfrutar su presencia; todo me invita a dialogar sin reparo.

Cada día un poco más me voy levantando sin sueño y feliz me sonrío sin motivo aparente, Él va conquistando mi corazón sin alboroto, no espera una hora ni un lugar para alcanzarme con su abrazo, uno que guarda la compostura y deja a la imaginación lo demás.

Más ya quisiera ceñir mi cuerpo a su pecho, poder ya sentir su cálido respirar en mi cuello, sin medir el tiempo ya gemir entre sus brazos alcanzando los placeres del amor sin un espacio finito, ser prefacio, contenido y prólogo sin tener final anticipado.

25-Jun/2021 (Serie Deseos de Mujer)



Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió