Me quedo pensando

Y me quedo pensando y medito. No siempre entiendo lo que siento.

Sin verla me da sed, pero cuando la veo nada quiero beber, mis labios se quedan esperando poder tocar los suyos. Hoy quizá será.

Me quedo pensando mientras la espero y ya quiero saber si es suave su piel, si son tersos sus labios, si el sabor de su boca será de mi agrado. Entonces llega Ella, sí, es toda ella al llegar.

Me deslumbra hoy más su fascinante presencia, su perfume me atrae a saludarla, su increíble mirada me deja sin habla. Apenas pude ordenar los cafés, al tomarle la mano izquierda con sutileza pude entender que es cierto todo cuanto pensaba. Me ha cautivado.

Me quedo pensando y en verdad no lo comprendo. ¿Cómo puede ser Ella misterio y realidad? El tacto de su piel es sublime, me queda entonces el reto de lograr darle un beso, uno que no sea robado, sino que sea sincero, incluso en mi pecho guardo la esperanza de que sea mutuo y que sólo sea el primero de muchos venideros.

Tomar café tomados de las manos me hace creer que algo bonito que fue natural es algo real. Me quedo pensando mientras la miro, mientras la escucho conversando, mientras siento la energía de su ser, mientras me late aprisa el corazón, me gusta, me gusta mucho estar así, estar con Ella, y me gusta más cuando su sonrisa franca me enseña los reflejos de bondad que viven en su corazón.

21-Jun/2021 (Serie Juliet & Romeo)



Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió