Decir te quiero

Cuando llegas a mi encuentro sonriéndote, al verte lozana siento el deseo bueno de abrazarte de cuerpo entero y hasta de besarte, aunque sea uno corto, entonces a veces acontece que me da miedo robarle un beso a tu boca, pero el valor eterno de quererte y el anhelo sano de sentirme cerca de Ti, me mantienen firme buscando la forma de vencer la distancia entre tus labios y los míos.

La compañía combina cabalmente sin planificar, lo de tomar y algo de picar es grato al paladar, Tú Conmigo y Yo Contigo los dos disfrutamos cada instante entre palabras, risas y miradas, la diversión llega sola y se acomoda para cada momento sin preguntar, parece que todo lo tengo teniéndote a Ti, y aquí ambos estamos.

Si hoy tuviera Yo la oportunidad de decirte algo que nunca conozca tu olvido, sin miedo te diría que te quiero, simplemente mirándote a los ojos, sin pronunciar siquiera una palabra, sin mover los labios, sin abrir un ápice la boca, así, respirando apenas.

Y después de un instante fugaz que pase lo que tenga que pasar, sea Destino y Fortuna, tu mirada me dirá cuándo será el momento mejor para derrochar la pasión de dos cuerpos capaces de amarse.

Decir "te quiero" no siempre es fácil, pero cuando el sentimiento es verdadero no hay que pensar, esos, los ojos, delatan a Uno.

Decir "te quiero" es noble, es bello cuando me escucha tu mirar.

25-Jun/2021 (Serie Juliet & Romeo)



Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo