Algo bonito

La veía a lo lejos, entre los reflejos de su muro de tecnología.

Cada día que ponía a lucir alguna nueva imagen voltear la cabeza me hacía, no era algo lógico ni práctico, pero algo me llegaba.

Cierto día surgió un diálogo casual, las palabras fueron simples, pero a la vez interesantes, algo bonito, se había roto una distancia, aunque faltaba vencer otra más importante, la verdadera.

Después fue frecuente establecer contacto virtual, para nada relevante, pero siempre ameno cuando menos, así nacía natural un interés sano de continuar pendientes, cada cual sin nada decirnos en particular, así crecía algo, algo bonito, algo para pensarlo.

En el loco ir y venir de esta vida rara, con su nueva realidad tan cambiante como trágica, quiso un día la Fortuna hacernos pensar en seguir adelante para conocer alguna verdad del presente, y sin previo aviso el Destino cruzó nuestros caminos procurando la intención para compartir un cappuccino. Y así fue algo bonito.

Sin mucho planificar quedó, no hubo esperas con impaciencia, no hubo retrasos innecesarios, el lugar fue un sitio cualquiera en la mitad misma del camino, quedamos para un rato que ni siquiera nos hizo mirar el reloj para saber cuándo llegar. Así algo bonito empezó a ocurrir, ya no era virtual sino presencial, no se oyeron ecos, sólo palabras en las miradas y verdades en el hablar.

18-Jun/2021 (Serie Juliet & Romeo)



Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió