Soñarla de nuevo

Sí, despierto sin quererlo y luego ya no puedo soñarla de nuevo.

Aunque no sé si debo, pero la sueño, mirándola apenas me quedo sentado queriendo leer su mirada, y ella me habla, aunque tímida.

Sus ojos preciosos combinan en color con el tono de su pelo y con el matiz de sus labios, de igual forma su mirada concuerda con la bondad del alma. Por su boca imagino la pasión de su cuerpo.

No logro recordar todo lo que anoche soñé, aunque trato, sé que vestidos quedamos abrazos en el sitio, la cordura y el pudor pudieron mantener el control de la situación. Contentos los dos conservamos intactos los anhelos para cuando sea propia la ocasión.

Por todo lo que está a la vista me ha parecido bonita, sin prisa la he mirado con respeto por doquier y observado con deleite sin siquiera ocultar mi curiosidad. Cuando le digo lo linda que es a mis ojos sólo me agradece y se sonríe, percibo que le gusta sentirse halagada, incluso la noto presumida. Hasta eso me gusta.

Ya quiero que se vaya el día y que vuelva la noche, para soñarla de nuevo en medio del silencio. Porque en mi sueño Yo puedo abrazarla sin motivo, besarla sin pausa, con pasión amarla sin tino, todo su cuerpo acariciarlo despacio sin tener que mirar el reloj, sin callar los gemidos, y sin recordar que somos tímidos dejarnos llevar hasta convertir todos nuestros anhelos en placeres.

20-Jun/2021 (Serie Juliet & Romeo)



Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió