Diferente foto

La fotografía hoy es diferente, quizás porque la foto de por sí lo es, no sé si acaso la toma fue a propósito ó la casualidad me asombró.

Aunque el lugar es el mismo y quien elegante posa también, este resultado es simplemente sorprendente, va más allá de mi imaginación.

La mirada profunda al espejo delicadamente cautivadora acecha, y la postura encantadora de piernas y brazos no queda desapercibida.

El pendiente con el pintalabios, el anillo y los aretes... Todo hoy se combina con la sonrisa hechicera y el peinado natural, cual princesa.

Por igual la vestimenta señorial la representa, que me da ideas de orgullo y sentido práctico a la vez que dibuja en mis labios una mueca.

Y como si todo lo anterior fuera poco y faltara decir más, los calzados fascinaron la vista de más de uno, aunque pocos osaron escribirlo.

Asimismo diferente y creciente es también el sentimiento, que se queda mudo ante toda la belleza que con tierno deleite admiro ahora.

La foto es diferente, pero como siempre son testigos los amantes en la pared. Ellos saben lo qué está pasando esta vez, pero lo callan.

27-Nov/2019 (Serie Fotografía y Sentimiento)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo