Sabio Destino

Cada mañana temprano despierto con la ilusión de saberme suya, veo sus mensajes y se hace presente en mi pensamiento, sin levantarme sonrío con el buenos días, me alegran los románticos, sobre todo me cautivan los míos, empiezo el día sintiéndome especial.

Cuando llego a los lugares donde sé que me espera, mi corazón pierde el control de los latidos y siento mi sangre apresurada ir calentando todo mi cuerpo al caminar, casi sudo. ¡Qué sensación tan rara! Luego al verlo hasta tiemblo de emoción, y me encanta.

Me gusta su presencia y a su lado no me siento presionada, me cautiva su conversión casual sin metáforas. Estando con Él me encuentro feliz, disfruto mucho su compañía porque me olvido de todo y de Mí; siendo Caballero no deja de ser divertido y ocurrente.

Sus manos tienen magia, cuando tocan mi piel siento un voltaje que me baja por las costillas hasta la cintura. Se siente bien en verdad, aún no sé qué es, nunca antes me había pasado. Me gusta tener sus dedos entre los míos buscando mis huellas dactilares.

Todo me gusta cuando estamos juntos, y es como si nos conociéramos de antes, de los años que pasaron por delante del parque sin vernos siquiera; así sin quererlo ni provocarlo me siento dichosa de poder compartir con Él este tiempo que mi vida es distinta.

Confieso hoy que soy curiosa y sentir su abrazo completo bajo la lluvia me gustaría, para saber si sus besos entre mis labios se mojarían, sentir después por doquier las gotas corriendo cuerpo abajo, y pensar que Él pudiera secar cada una con sus caricias.

Hoy me siento curiosa por saber cómo es el resto de su piel, será acaso que quiero ya descubrir el olor de su pecho, el que ancho y travieso quiero conocer abrazándome a su desnudez. Yo espero calmada que el Destino sea sabio y me permita tener ese placer.

3-Jul/2021 (Serie Deseos de Mujer)



Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo