Hoy casi siento
Hoy mis deseos andan sueltos y no puedo disimular cuánto quiero abrazarlo y a ojos cerrados besarlo lento, sintiendo de su corazón cada pálpito hasta beber de sus labios el sabor de su boca, así mirarlo después sin tener que decirle lo mucho que lo quiero.
Hoy casi siento el cálido aliento de su respirar agitado y las cosquillas me hacen reír a carcajadas cual niña que ayer nada sabía. Cerrando los ojos suspiro y casi me liberan sus manos de las ropas que antes fueran barreras para sentir en mi piel su ser.
Hoy la brisa fresca del atardecer se cuela discreta en el sitio, traviesa casi acaricia mi cuerpo y me hace estremecer. Casi siento sus dedos soltando los tirantes del vestido tras mi cuello y los hombros casi se descubren ante sus besos húmedos de ansias.
Hoy casi siento en mi pecho la ternura de sus caricias descubriendo en silencio mis senos, casi tengo para Mí la verdad del placer en primera persona como nunca pudo existir, y así casi contemplo su fiel mirada de niño ante esa realidad del divino momento.
Hoy el sentimiento es más fuerte y aunque lo frene continúa creciendo. Hoy los deseos están llenos de energía y quiero sentir su desnudez sobre mi cuerpo, saber que todo es cierto, creer que su amor no es un sueño y que puedo besarlo de nuevo sin perderlo.
Hoy casi siento en mi vientre la piel intranquila que espera sus caricias, nerviosa como si fuera la primera vez respiro, porque acaso tal vez sea ésta la verdadera vez que sienta temblar todo mi ser. Ya a poco se humedece mi piel más sagrada, sin tocarme.
Hoy prefiero sonriendo callar, dejar apenas que la vida sin pausa siga su curso casual, quiero sentir su mirada curiosa recorriendo mi cuerpo desnudo sin temor al olvido, quiero tener sus labios en cada espacio guardado de mi ser, ya quiero sentirme mujer.
5-Jul/2021 (Serie Deseos de Mujer)
Comments
Post a Comment