Cada cual a cada momento

Serena la noche tras la lluvia dejó que saliera la luna, así se adueñó de mi cuerpo temprano, me hizo dormir buscando con sana calma el merecido descanso. Por un buen rato dormí profundamente, me soñé entre tus brazos acurrucado. A seguidas vino la madrugada, me recordó que en la piel me quedan intactas esas ganas de amar con pasión desenfrenada, era tu imagen en mi mente la causa.

El día prometía ser largo y divertido, incluso empezó antes del amanecer con presagios de aventura, mas sin embargo fue avanzando y resultó ser más bien corto entre destellos de sol y lluvia, se colmaron sus horas entre quehaceres y ocupaciones que sin pena ni remedio separaron tu presencia de mi abrazo una y otra vez.

La paciencia pudo más que los deseos de vernos y cada quien iba cumpliendo con sus asuntos cotidianos, aunque siempre con la sonrisa en los labios de pensarnos cada cual a cada momento, haciendo cada instante un vivir feliz dentro de lo que se puede decir.

Ser cada cual a cada momento es el mayor disfrute que sentimos a diario, es esa paz de ser sin pretender y agradar sin provocar, es todo lo que nos gusta y nos atrae, por eso somos como somos.

Para verte, amor mío, sólo necesito cerrar mis ojos y pensarte, así sin dudarlo te sonríes y ya te siento a mi lado abrazándome.

Abrazados bajo la lluvia tu boca besando mis labios y las gotas.

10-Jul/2021 (Serie Juliet & Romeo)



Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo