Con el pasar de los días

Al verte ese día nunca imaginé quién podrías Tú ser hoy para Mí.

Con el pasar de los días me enseñó tu sencillez la verdad de tu personalidad, con risas lleno de bondad tu corazón me conquistó.

Si acaso te pudiera contar sin decir palabras lo que estoy deseando ahora, bastaría apenas con despojarte de toda vestimenta. Entonces sabrías con todo detalle de esos, mis más íntimos deseos.

A tu lado Yo quiero saber del olor de tu aliento cuando te beso, feliz y contento en mi boca tener el sabor de los entornos de tu piel que se humedecen cuando me sientes sin que haya distancia entre tu cuerpo y el mío, sentir cómo tiembla toda tu desnudez.

Con el pasar de los días pasa que va siendo más tuya que mía mi vida misma, mi respirar, porque vives en mi pensamiento y a cada momento te pienso, te siento abrazarme, a veces hasta creo que sin límites te quiero, pero en vez de tener miedo más bien me gusta, todo lo tuyo me inquieta hasta el punto de sana excitación.

Con el pasar de los días crece sin prisa, cada vez más, la paz de tu cercanía bendita que alimenta mi alma, ya no es una ilusión creer en el amor verdadero, aquel que nos regala momentos de felicidad a través del disfrute de los dos en cualquier actividad, ese amor tan puro que permite que lo carnal sea un acto de placer divino que no conoce un final, a pesar del pasar de los días.

30-Jul/2021 (Serie Juliet & Romeo)



Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo