Despierta soñaba
De pequeña pensaba que los días eran todos iguales, como contados, que simplemente pasaban, pero ahora cada día me va gustando más y más cada uno, sobre todo cuando lo veo y lo abrazo, y lo beso, y me paso tiempo con Él tomada de su mano hablando sin prisa.
No han habido dos momentos parecidos y tampoco nos ha importado el lugar, cada hora ha sido diferente y sutil en Mí va creciendo este sentimiento de querer quedarme a su lado, acaso la gente alrededor habla como callada, los pasos no se sienten al caminar.
Estaba de regreso en la casa y como siempre ha pasado recientemente me sentía distinta después de verlo, pero hoy mi cuerpo volvía cálido de la cita y me reclamaba mi atención, vibrante lo sentía, sin remedio traté de pensar diferente mas en vano todo fue.
Una ducha fría suele calmar el calor traído de la calle y eso pensé de repente, me parecía prudente, aunque ante la desnudez de mi piel pude entender que habían unas razones adicionales para sentirme distinta, y esta vez no encontré excusas para detenerme.
Después de todo y de la ducha fría, era preciso estar un rato en calma para aplacar el ritmo cardíaco y recuperar la respiración, me reía y preferí entonces pensarlo acostada a lo largo y ancho de mi cama, aún desnuda tuve sosiego, cuando menos un momento.
La frescura de mi habitación al prender el acondicionador de aire me permitió dormir un buen rato y descansé, el aliento así recobré, estaba tranquila pero mis labios todavía un poco temblaban por esos placeres solitarios que me regalé. Hoy me sentía viva.
Despierta soñaba desnuda en mi cama y en mi mente fija estaba su cara, feliz sentía cómo me miraba a los ojos mientras sus manos acariciaban todos los entornos de mi cuerpo, buscaba quizás hacerme cosquillas, entonces me sentí estremecida y necesitaba más.
7-Jul/2021 (Serie Deseos de Mujer)
Comments
Post a Comment