Detrás del espejo

Cada noche después de bañarme cruzando para acostarme me detengo y lo miro, detrás del espejo existe un mundo de ensueño que me hace pensar, me llena de nostalgia, me anima la piel y los dedos recordando las maravillas de la vida en pareja que una vez fue.

Mis deseos de mujer no son pocos, y Yo los disfruto cada vez que puedo sin que ello me cause remordimientos. Cuando nadie me ve me paro frente al espejo y conversamos con calma, generalmente Mí misma me entiende y me complace con placer, así todo es fácil.

Detrás del espejo todo es conocido, mas nadie sabe quién es quién, apenas se ven las siluetas de cuerpos desnudos que se mueven en ese loco vaivén de sensaciones anheladas que encuentran después un final calculado de respirar agitado y poco sudor goteando.

Detrás del espejo somos diferentes, silente se queda el alma que hoy reclama que esas viejas ansias de amar sean complacidas con el calor de un cuerpo hetero que deje caricias tiernas en la piel, sin excusas por doquier, para elevar la pasión a otro nivel.

Entonces ahora cuando en Él pienso y repaso en mi recuerdo todo aquello que me ha dicho, cuando valoro lo mucho que disfruto su pensar, su abrazo y como ha besado siempre con tanto gusto mis labios, como su piel se siente en Mí, ya no quiero ver el espejo.

Detrás del espejo dejo ya esos deseos de mujer que antes eran lo único que tenía, y agradezco, pero en lo adelante quiero cultivar de nuevo el amor, un amor sano y cotidiano, uno verdadero de los azules que soñé de niña y nunca pude tener, ahora lo quiero.

Detrás del espejo sólo quedan los reflejos de un ayer pasajero que nunca encontró boleto para ese viaje hasta el cielo, hoy los deseos de mujer me nacen desde muy adentro y me hacen sentir distinta con su compañía, hoy de nuevo anhelo ser feliz, muy feliz.

30-Jul/2021 (Serie Deseos de Mujer)



Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió