Confesión del corazón

A veces no sabemos agradecer que nos pasen algunos eventos, porque son situaciones que nos parecen tristes y desafortunadas, hasta llegamos a pensar que nos ha olvidado Dios, pero finalmente entendemos que no se equivoca la Fortuna ni se distrae el Destino, pasa lo que nos tiene que pasar, ni mucho ni poco, y nos pasa justo cuando debe pasarnos, ni antes ni después, el Tiempo sabe.

Al amanecer de un día cualquiera me dijiste de improviso: "Quisiera estar para Ti siempre, permíteme curar tus heridas con mis caricias más profundas. Sólo toma mi mano y déjame mostrarte que el verdadero amar aún existe y no sólo en tus poesías." Ahí no supe cómo responder con palabras ante un deseo tan tierno y puro.

Y Yo quisiera ser para Ti fuente de amor y deseo, siempre sincero estando a tu lado en todo momento, con ropa casual y acaso sin ropa, andando con frío y sudados también, pero juntos los dos disfrutándonos en cada mirar, con cada abrazo y comernos en beso.

"En casa del herrero los cuchillos son de palo" decía mi Padre como algo verdadero. Yo que tanto hablo de los sentimientos con palabras y escritos, ese día me tocó escuchar apenas sonriéndome.

Todos los días son buenos para ser felices, pero ese fue por demás especial, cuando el corazón confiesa amor todo es más bonito.

La confesión del corazón no se dice, sólo se siente en el pecho.

5-Jul/2021 (Serie Juliet & Romeo)



Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo