Escuchar mi nombre

Te veo y te miro, te oigo y te escucho, te toco y te siento, así cada momento que paso a tu lado es emoción de vivir, es ilusión de sentir, es anhelo nuevo de ser feliz. Con cada mirada tus ojos me dicen lo que sabes del amor, me cuentan de la bondad de tu corazón y entonces la energía de tu alma me llena de deseos de ser todo Contigo, de dejarme nombrar y que me llames con pasión.

Si acaso algún día pudiera Yo tener el privilegio de tu atención más íntima y con el favor de Dios pedirte hacer algo por Mí, para Mí, sin dudar te pediría poder escuchar de tus labios mi nombre en sílabas antes de alcanzar el clímax, una madrugada cualquiera en tu cama, a todo lo largo y ancho, los dos disfrutándonos.

O sea, que después de sentir Tú la pasión completa amándome como mujer, todavía pienses en Mí con ilusión como lo hacías curiosa antes de quitarme la vestimenta, saber así que para Ti no soy un mero rato de placer y nada más, sino que soy Yo total para Ti.

Sin mucho hablar pensar juntos todo lo que podemos hacer, sin llegar a decirnos qué es mejor ó cuándo será, dejar que pasen las horas como queramos que pasen, simplemente amarnos más cada vez.

Escuchar mi nombre cariñosamente en voz baja, una y otra vez cada vez sin siquiera verme, cuando tengas deseos de hacer el amor.

Escuchar mi nombre entre tus labios húmedos después de ser tuyo.

7-Jul/2021 (Serie Juliet & Romeo)



Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió