Es Ella mi deseo

La pienso, la sueño y la veo, vestida, desnuda después, es Ella.

Su piel tiene los colores de la madrugada, su mirada brilla en la oscuridad, su pelo cual azul noche sin luna me invita a jugar.

Su boca me llama con voz baja, con la sonrisa discreta sus labios húmedos me esperan, en su pecho entre latidos y anhelos de pasión encuentro albergue para mis ilusiones y recuerdos de antaño.

Es Ella mi deseo para ser mejor, mejor de corazón, mejor en el amor; ya anhelo descubrir con caricias las cicatrices por su vientre, poder después con besos explorar su intimidad hasta tener en mi boca el sabor verdadero de su ser, sentirla ser viva mujer.

Es Ella mi deseo, mi gran privilegio en la vida por tenerla hoy a mi lado y más de ser Yo para Ella, mi más caro regalo en cada abrazo de cuerpo entero, el presente soñado en cada beso a ojos cerrados, extasiado me quedo porque es Ella mi deseo de ser fiel y cariñoso mirando su desnudez en cualquier momento, y respiro.

La pienso a cada minuto sin motivo particular, la sueño despierto cada vez que cierro los ojos, la veo donde no está cada vez que suspiro por su amor, vestida de todas las maneras la imagino tomada de mi mano caminando por las angostas calles de la vieja ciudad, desnuda después la ansío tener impaciente sobre mi cuerpo hasta sudar los placeres de hacernos el amor. Es Ella mi deseo.

3-Jul/2021 (Serie Juliet & Romero)



Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo