Y sueño
Hay unos ojos brillantes que con ternura me miran en la oscuridad cuando duermo, y sueño, y siento su luz sobre mi piel desnuda.
Hay unos labios tersos que con alegría pintada me sonríen a toda cara cuando duermo, y sueño, y siento su emoción por mi cuerpo.
Hay una voz serena que callada me llama con devoción sin decir nombres cuando duermo, y sueño, y siento en el alma sus palabras.
Hay unas manos finas como hechas de seda que expertas me acarician cuando duermo, y sueño, y siento picor de placer con su roce.
Hay una boca risueña que húmeda de pasión gustosa me besa y me muerde despacio, y sueño, y siento que respiro un nuevo aire.
Hay un pecho ingenuo que desvergonzado me abraza con furor mostrando con deseo sus senos, y sueño, y siento Conmigo su respirar.
Hay un vientre con cicatrices de vida que me emociona estremecer bajando por doquier, y sueño, y siento su dolor y su felicidad.
Hay unas caderas de mujer buena que me entregan la paz del silencio de una pasión, y sueño, y siento con placer cada movimiento.
Hay un abrazo de cuerpo entero a piel sudada entre gemidos que no me suelta, y sueño, y siento el olor a felicidad que pide más.
Luego se va, elegante como siempre, vistiendo pantalón, blusa y sombrero, y sueño, y siento que va diciéndome adiós cuando sale.
8-May/2020 (Serie Fotografía y Sentimiento)
Comments
Post a Comment