Mi amanecer eres Tú

Las luces del alba empezaron a colarse entre las nubes más altas tiñendo el lejano horizonte con suaves colores de tonos dorados, así iban borrando la negrura de la noche en el cielo, aquella que nos vio amarnos lentamente con pasión, sin pausa ni límites.

Después de una noche feliz entre amantes con hambre de placer, que sanó viejas heridas y despertó aquellas pasiones del cuerpo que dormían, la paz nos dejó tirados bajo las estrellas que se reían contentas después de vernos derrochando el sudor del placer.


Desperté sin saber la hora, todavía con la misma sed de tener tus besos en mis labios, pero aún dormías y sigiloso me levanté para no despertarte, mientras colaba el café caminé hasta el mar para preparar un poco lo que sería después la mañana en la playa.

Fría el agua mojaba mis pies descalzos y la desnudez de mi cuerpo nadie la notaba, solos Tú y Yo en la playa olvidada teníamos toda la amplitud de arena y mar, la brisa fresca con olor a sal me despertó el apetito del estómago y otra vez más abajo también.

En mi improvisada faena matutina por la orilla me sorprendió de repente tu abrazo, de cuerpo entero, sin aviso estaba tu pecho contra mi pecho, Tú Conmigo, nos abrigábamos los dos con los mismos deseos de amor que apenas nos habían vencido en la madrugada.

La naturaleza sabia como siempre es, me hace comprender que mi amanecer eres Tú, tu piel adherida por doquier a la mía ya hacen maravillas, nos sobran sonrisas en los ojos y la boca, nada me hace más feliz que estar Contigo, nunca nadie me había amado así.

24-May/2020 (Serie Fotografía y Sentimiento)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió