Tu divina sonrisa
La verdad del alma sin temor ha de ser dicha, decía mi Padre, siempre que no le moleste a quien la diga porque si duele es mejor guardada unos días dejarla, que ría de emoción si es ilusión ó que llore el corazón si es amor, pero al final hay que hablarla.
Hay una diferencia enorme en las fotografías cuando sin posar sale a relucir tu sonrisa, y eso sin importar la ropa que lleves, a leguas y sin espejuelos se nota. Tus labios se mueven en tu boca y encuentran en tu cara la forma perfecta para mostrar la alegría de tu alma, cual gitana en paz encontrando en el aire que respiras las verdades del mundo, esas que nadie ve ni escucha y que sólo Tú disfrutas. Divina tu sonrisa ilumina el espacio a tu alrededor y así queda en la fotografía reflejada toda tu bondad.
A todos sorprendes con tu alegría y las risas se oyen en todo el lugar, a todos alegras con tu bondad y se callan los cantos cuando te vas. A Mí, sin embargo, me luce que eres un ser especial, todo te pasa sin pasar y nada te pasa por pasar. Es tu sonrisa.
Y pensarás tal vez que te digo bonita porque hoy día hallo linda tu sonrisa, y quizás así lo parece por demás, para que sepas es mejor decirte que para Mí está dentro la belleza, bella es esa energía del alma que pare bondad para llenar de amor el corazón.
Comments
Post a Comment