Un gato elegante
Un gato elegante
Hoy es otro lindo día, soleado y todo, parece que ya sí apagaron el fuego del vertedero porque no veo humo; aquí huele a verano.
♥ Abuelo ¿verdad que Yo soy un gato elegante?
♠ ¡Pero bueno! ¿De dónde sales con eso?
♥ He oído por ahí que andan diciendo que soy buenmozo y que tengo un buen perfil, hasta que soy fotogénico he escuchado.
♠ Pero, será en tus sueños que has oído todo eso.
El Abuelo no quiere decírmelo, pero yo lo sé, Él es el primero que promociona mi imagen en las Redes, ya muy pronto seré famoso.
♥ Abuelo no te preocupes por nada, que cuando yo sea famoso te voy a querer igual que ahora, siempre seré Piccolo il tuo nipote.
♠ ¡Dios mío! Ya Piccolo es un adolescente, un felino cómico, comparón y narcisista. ¿Quién lo iba a imaginar? ¡Ilumíname Señor!
Claro que ser un gato elegante conlleva grandes sacrificios, por ejemplo, tengo que bañarme y peinarme al menos dos veces al día, caminar moviendo el rabo de lado a lado con cuidado, no bostezar delante de la visita, cruzar las patas para que no se vean los féferes. La gente cree que es fácil, pero hay que educarse y practicar cada día para ser como soy, elegante, distinguido y fino.
♠ Piccolo, apéate de esa nube ahora mismo, que si te caes te vas a dar muy duro.
♥ ¿Caerme de dónde Abuelo?
♠ Ven acá, que llegó la hora de la clase de realismo y de humildad.
♥ ¿Clases de qué?
♠ Para empezar, que sea la primera y también la última vez que hables de tus virtudes y de tu apariencia, si acaso las tienes, porque dime tú de qué te ufanas y te diré Yo de qué adoleces.
5-Jun/2020 (Serie Conversando con Piccolo)
Comments
Post a Comment