La jirafa suelta
La jirafa suelta
¡Oh! Los primos dejaron la jirafa suelta en la sala, y huele a limpio, será que la Tía Steph la bañó porque la última vez que jugué con ella olía a de todo. Nada, me toca dormir un rato la siesta del desayuno para luego salir a pasar revista por el barrio.
♠ Piccolo, tienes que tener mucho cuidado andando por las paredes altas del residencial, como nada se aparece un felino agresivo y te puedes hasta caer de lo alto y darte un golpe.
♥ Abuelo, yo sé, sólo estoy inspeccionando el perímetro a ver qué es lo que hay por ahí. Además, cualquier cosa te hecho un grito.
♠ Y si Yo no estoy, ¿quién te va a ayudar?
♥ Tranquilo Abuelo. Me cuido.
El Abuelo siempre pendiente de todo... Por lo menos yo no le traigo problemas, y como cuido el huerto siempre estoy frío con Él.
♠ Piccolo tus primos ya vienen de camino para acá.
♥ ¡Ah muy bien! Aquí los espero Abuelo.
♠ Anda y báñate antes de que lleguen.
Oye eso, ojalá que los primos vengan bañados, porque yo me baño dos y tres veces al día, y no soporto los olores ajenos tampoco.
♥ Abuelo, esos rollitos de jamón y queso están muy buenos. ¿Tú los preparaste?
♠ ¿Y dónde tú encontraste esos bocadillos Piccolo?
♥ Hay muchos en una caja en la mesa.
♠ ¡Oh Dios! Esa picadera es de tu Tía Mela, que espera visita.
♥ No tenía nombre la caja.
No entiendo cuál es el drama ahora porque la comida es para comérsela, si no quieren compartirla con nadie que no la pongan ahí.
♠ Oye Piccolo, ¿con quién vas a dormir hoy?
♥ No sé Abuelo, ¿no puedo dormir Contigo?
♠ Sí, pues dile a tu Papá que te lleve a mi habitación cuando te quieras acostar, porque Yo me voy a descansar temprano.
♥ Bien Abuelo, que duermas bien.
♠ De ti depende.
22-Jun/2020 (Serie Conversando con Piccolo)
Comments
Post a Comment