Un día sin humo

Un día sin humo

Un lindo día, por lo menos hoy no se ve el humo con olor a basura, parece que aprendieron ya a controlar el fuego del vertedero.

♥ ¿Viste Abuelo? Hoy al fin tenemos un día sin humo.
♠ Así veo Piccolo, ojalá que ya el viento no traiga más humo del vertedero.

Bueno, en lo que el Abuelo riega el huerto yo me voy a comer, y veremos después dónde andan los lagartos rebeldes del cranberry.

♥ Oye Abuelo, la comida que me diste hoy es la más buena, ponme de esa todos los días.
♠ Muy gracioso Piccolo, sólo una ó dos veces por semana te toca comida de lata, la de hoy es de pollo, la próxima será de atún.
♥ ¡Oh! Bueno, la probaremos y ya veremos.

Mejor me quedo un rato tranquilo acostado, después que pruebe todas las latas le diré al Abuelo cual tiene que seguir comprando.

♥ Abuelo, en el campo de golf hay un señor cortando las ramas de los árboles y otro con un aparato ruidoso andando por la grama.
♠ Sí, los vi, fíjate que tienen su uniforme, son los jardineros que periódicamente le dan mantenimiento al campo de golf.
♥ Pero Abuelo, en esos árboles viven muchas aves, y le están cortando las ramas.
♠ Las aves se irán a otros árboles, no te preocupes.

¿Por qué tienen que venir los jardineros? Yo era un gato feliz jugando en el patio con las hojas secas, cazando sabandijas entre las pencas, y entonces ahora para colmo también están limpiando el campo de golf, donde yo pensaba ir a jugar cuando sea mayor.

♠ Piccolo, no se vive en medio del desorden y la suciedad, disfruta lo que tienes hoy y también mañana cuando cambie tu entorno.

4-Jun/2020 (Serie Conversando con Piccolo)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió