Paseo solo todos los días
Paseo solo todos los días
Hoy otra vez el Abuelo se llevó a los primos a pasear muy temprano, y yo aquí me quedé sentado, mirando el acontecer del tiempo.
♥ Abuelo, háblame otra vez del asunto de las pecheras y las tiras para ir a pasear a la calle, como hacen con los primos.
♠ Bueno, es importante tener cuidado cuando se sale a pasear con ustedes y hay otras mascotas que también están paseando, por eso las tiras, para evitar que el instinto te sorprenda y salgas corriendo hacia donde no debes.
♥ No me dices nada que ya no sepa.
♠ Además los humanos decentes tenemos normas establecidas para pasear a las mascotas en los espacios públicos, no pueden ir sueltas.
El Abuelo cree como que yo no entiendo el asunto de los paseos, pero es que no quiero andar así. Muy ridículos que se ven los primos amarrados andando delante. De por Dios, ya la esclavitud se abolió hace años, hay que evolucionar, y no quedan dinosaurios.
♥ Pero yo paseo solo todos los días por el residencial, no veo problema.
♠ Y a veces te encuentras con el gato ese, y sales corriendo.
♥ Muy chistoso. El gato ese es más grande que yo y es un viejo zorro, sabe pelear.
♠ Si paseas Conmigo Yo te cuido.
♥ Tenemos que seguir conversando luego al respeto.
♠ Pues, tú me dices y vamos al Pet-Shop a comprarte tu atuendo y de paso te vacunan y te desparasitan.
♥ ¿Cómo es la cosa? ¿De qué Tú hablas?
♠ Piccolo, tú sabes bien lo que te estoy diciendo.
♥ No me conviene.
¡Ya lo sabía yo! Siempre hay un truco detrás de la palabra gentil de un humano. ¡Oye bien: a vacunarme! Nada más y nada menos, como que yo estoy enfermo de algo malo. Pero ni que me hubiera comido un murciélago. El Abuelo sabe mucho, pero yo sé más, y más.
30-Jun/2020 (Serie Conversando con Piccolo)
Comments
Post a Comment