El Primo Kirk

El Primo Kirk

Tengo que andar temprano por todas las zonas del perímetro antes de que se levanten los primos, para que se quede todo en orden.

♥ Abuelo, en verdad el Primo Kirk es un perro divertido, aunque a veces es muy confianzudo, le gusta jugar conmigo, pero como es más grande y más fuerte que yo cuando me cae arriba me aplasta.
♠ Sí, Kirk es muy cariñoso, le encanta jugar con todos, Yo te lo decía que tus primos te quieren mucho, pero tienen que tener cuidado con los dientes y las uñas.
♥ Pero, es que soy más joven.

Los primos son muy intensos, yo necesito dormir después de comer, pero ellos están siempre corriendo de puerta a puerta ladrando.

♠ Dime Piccolo, otra vez comiéndole las bolitas a los primos ¿eh?
♥ ¿Eh? Bueno, es que estas bolitas son diferentes, las estaba probando nada más, sólo para saber lo que comen los primos.
♠ Después no te quejes.
♥ Pero si sólo fueron cuatro bolitas nomás.

La comida seca normalmente es mala, pero la comida de los primos es muy mala, suerte que el Abuelo me da un chin de lo que come.

♠ Piccolo, ven calladito y da la vuelta por el callejón, que te puse un poco de huevo sancochado en la ventana.
♥ ¡Eso! Gracias Abuelo, me encanta.
♠ No le comentes nada a los primos, que tu Tía Steph no me deja darles comida de humanos y se ponen celosos.

Soy un gato feliz y afortunado, ahora me voy a dormir la siesta del desayuno. Vi que el Abuelo va a cocinar arroz y carne de res, así que hoy el almuerzo promete mejores cosas.
♥ Abuelo me avisas entonces cuando esté lista la comida. No quiero habichuelas.

9-Jun/2020 (Serie Conversando con Piccolo)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió