Más allá de la verja
Más allá de la verja
Hay todo un mundo que nunca he visto más allá de la verja, lleno de una vida diferente, sin gente diciendo lo que hay que hacer.
♥ Abuelo, he estado observando la calle y el campo de golf desde la pared.
♠ ¿Ajá? Bien Piccolo ¿qué descubriste?
♥ Veo que hay muchos animales, algunos que ni siquiera conozco, los miro andando de noche y de día pero no sé qué comen ni dónde duermen, no entiendo cómo viven.
♠ Esos son animalitos salvajes, tú vives en una casa con tu familia humana, por eso eres un gato doméstico, te cuidamos, estás limpio, tienes dónde dormir, siempre tienes comida y cariño, además están tus primos para jugar y protegerte.
¡Wao! Creo que soy privilegiado entonces. De todos modos tengo que seguir mirando bien cómo funciona todo allá afuera, porque tarde ó temprano voy a salir a investigar la vida más allá de la verja, y tengo que aprender a salir y a volver sin ser detectado.
♠ Piccolo, he notado que ya estás saltando alto, te encaramas por todos lados, así que hazme el favor de poner mucha atención bajándote de los sitios para que no te caigas y te rompas una pata.
♥ Claro Abuelo, ya yo soy un gato acróbata, practico a diario.
Por suerte que el Abuelo no me vio cuando me caí ayer del flamboyán, si hubiera seguido trepando más veía todo el campo de golf.
♠ Como ya sabes Piccolo, las ramas de flamboyán se rompen fácilmente, tienes que ir mirando por dónde te vas a tirar en caso de.
¡Diache! Al Abuelo no se le va una, estaba acechándome ayer cuando salí a la calle, seguro hasta se estaba riendo cuando me caí.
2-Jun/2020 (Serie Conversando con Piccolo)
Comments
Post a Comment