Pobre tonto que he sido

Pobre tonto que he sido

Al principio todo era la maravilla, hasta llegué a pensar que me había sacado la lotería del amor, tenía a mi lado la mejor mujer.
Empezaste a perder el interés en Mí y Yo ni me daba cuenta. Al final ni sé qué fue lo que hice mal ó qué fue lo que no hice.
Pobre tonto que he sido.

Hubiera sido más fácil avisarlo antes en vez de decirme cada vez “estoy ocupada”, “estoy en pijama”, “estoy cansada”, “no me he bañado”, “tengo cosas qué hacer”, y después te ibas a un cumpleaños, ó a bailar con amigos, ó a acompañar a una amiga en una fiesta en la zona colonial.

Pobre tonto que he sido, además de ingenuo autorizado y pariguayo graduado, y todos los títulos con execuátur y certificación de origen.
Hoy, me río porque al errar he podido aprender de esas cosas que se me hacían difíciles de entender; Yo soy y siempre seré honesto en mi vivir.

Extrañas maneras tiene la vida de mostrar su voluntad, sobre todo cuando no quiere que seamos con alguien ni estemos en un hábitat que no tiene sobre la mesa del comedor la verdad del sentimiento, es raro ahora saberlo, me equivoqué, simplemente me enamoré y perdí la perspectiva.

16-Oct/2023 (Serie Fotografía y Sentimiento)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió