La bella dama
La bella dama
Anda suelta una señora, aquí cerca vive Ella. A pesar de que los años la persiguen desde hace rato sigue siendo bella, más que antes, mas no como antes, ahora su belleza es compleja, no sólo se nota en su cara bonita, en su piel, es bella desde adentro, en su corazón, en su alma.
Nada deja a la suerte, ni la espera, se hace cargo de sus días y disfruta sus consecuencias, sin alterar la paz del entorno ni reclamar al destino la realidad de algún sueño de infancia, Ella es la bella dama que ríe y que canta, que disfruta de la comida sencilla y el buen vino.
El privilegio tengo de conocerla, de antes un poco y mejor ahora, entre viejos recuerdos la reconozco y hoy con nuevas ilusiones entre pastas y ensaladas me cautiva su conversación, es fácil hablarle, es tierna su mirada, la bella dama no pone requisitos para afrontar el momento.
Alegre y sano es el ambiente, de repente ningún pronóstico romántico está establecido, y así es mejor, que fluya la vida, que sea buena la fortuna y que el destino le diga al tiempo cuándo sea propio el momento, si acaso. Al presente la energía se combina, en los abrazos se nota.
12-Oct/2023 (Serie Fotografía y Sentimiento)
Comments
Post a Comment