Miedo con nostalgia para ser feliz

Quizás tengo miedo, o mejor dicho, será que después miedo tenía.
El amanecer me trae esperanza cada día, mas con el atardecer siento nostalgia por todo aquello que viví siendo feliz alguna vez.

Siento por mis adentros que todavía me quedan tantos deseos de amar que aún en soledad me regocijo, los anhelos de placer, las vivas ansias de gemir, reír y ser feliz abundan silvestres en Mí.

Miedo con nostalgia para ser feliz puede ser una receta difícil de preparar, pero lo fácil se consume y rápido se acaba, además por la poca satisfacción se olvida al día siguiente con cualquier otra ocasión. Entonces, la confianza renacerá y todo cambiará.

Desde hace cierto tiempo me vengo preguntando quién tendrá el combustible adecuado para encender con emoción a toda marcha el motor que llevo en el corazón y que me ponga de lado. Es cosa de dos el amor y ha de ser mutuo para nacer, crecer y madurar. Lo demás es bastante estándar, hay un lugar preciso para cada asunto.

Alguien que sosiegue el miedo y que calme la nostalgia, alguien llena de bondad por los caminos de la vida vendrá y sin buscarnos nos encontraremos sin quererlo, o mejor dicho, queriendo. Alguien con brillo en los ojos y con tierno mirar, de alegre sonrisa y loca risa, con el pelo alborotado y forrada de suave piel, que me abrazara de verdad todo su cuerpo, y además de dulce besar.

3-May/2021 (Serie Juliet & Romeo)



Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo