La energía es
Mucho creen todos saber de las ciencias, incluso desde hace tiempo lo piensan, pero la verdad verdadera es esquiva cuando los fines no son honestos, así de simple es la vida y por eso la energía no se deja entender de cualquiera, a su propia manera se comporta y siempre de forma casual, ni siquiera el azar la domina en su andar, cual niña caprichosa que ríe de todos al final de la función guardando en su eterna memoria la letra de cada canción, la de cada corazón que anda enamorado sin que se entere cupido.
Cuando acontece a medio giro del planeta que una Hermosa Mujer estando separada físicamente por dos mil quinientos kilómetros de distancia provoca en un Extraño Hombre una erección total y espontánea, sin duda el caso es para estudio científico minucioso. Porque sin más queda evidenciado cómo la energía fluye libre y hace que el pensamiento adquiera la fuerza natural del amor, así pues, el sentimiento azul delata cuáles son los anhelos puros del corazón y cómo nacen sin hablar los íntimos deseos de la piel.
La energía es... es causa y consecuencia a la vez de todo lo que pasa entre Nosotros y además se manifiesta inequívoca para el accionar de todos los demás, no responde a razones ni le pide permiso a la Fortuna para fluir sin límites por doquier, de un tirón forja el Destino sin esperar que los relojes midan el tiempo, no conoce de distancias ni de cansancios materiales, la energía es la esencia pura de la bondad y de la bondad nace el amor azul, ese amor sencillo y bonito que hoy sentimos los dos sin soñar.
7-May/2021 (Serie Aire de Mercurio)
Comments
Post a Comment