Dime, ¿cómo te fue?

Dime, ¿cómo te fue?
No, no sé qué decirte todavía. Apenas la vi un momento, y aunque me ha causado buena impresión no quisiera hacerme ilusiones sin saber si anda siempre con sombrilla. La veo muy sensata y madura a pesar de su juventud.

Pero, es bonita ¿no crees?
Es más que bonita, tiene un lindo pelo y su cara es angelical, sus ojos son preciosos, las cejas, las pestañas, la nariz, la boca y los labios, la barbilla y las mejillas... Bueno, todo lo que he visto hasta ahora me ha gustado, de verdad que sí, tiene una belleza natural, aunque tendría que verla sin maquillar para poder concluir qué tan bonita es al final.

¿Será además inteligente?
Sí, creo que es muy inteligente y con un sentido del humor muy fino, además el toque femenino que le pone a la conversación me hace pensar que no simplemente dice palabras, sino que disfruta cuando habla y eso hace más interesante el diálogo. Disfruté conversar con Ella.

¿Te parece una buena persona?
Sí, me parece que es una chica buena y valiosa, su sencillez me impresiona. Sus manos son delicadas (un poco grandes quizás), su trato es superior y sus gestos son tiernamente coquetos, muy bien educada y tiene además un lindo caminar, anda segura de sí misma. Son cosas que ahora sólo puedo imaginar.

¿Cómo le habrás caído?
No tengo que explicarle que me ha agradado mucho su presencia, creo que lo ha notado pues Yo no sé disimular. No sé si se quedó con una buena impresión de Mí, espero que sí. Creo que hablé mucho de Mí y quizás le conté cosas que no debí decir, pero me sentí a gusto conversando con Ella, no sentí temor de decir las cosas como las pienso. Sólo espero que haya pasado un rato ameno.

¿Entonces, qué dices?
No, no sé qué opinará ahora el destino, pero sí me gustaría poder tratarla más, tener tiempo para verla, puede ser importante conocerla. Ojalá quiera Ella en otro momento regalarme nueva vez su compañía.
Me hubiera gustado darle un abrazo completo de despedida, pero sólo fue posible uno medio, dadas las circunstancias no me quejo.

Ummm... Suenas diferente, ¿acaso tienes miedo?
Sí, tengo miedo, quizás por primera vez y no puedo negarme a entender lo que temo. Necesito que nos sentemos a meditar, porque no quiero más soledad, llantos y enojos, quiero sana compañía y verdaderas alegrías, y sobre todo necesito paz para seguir adelante.

31-Jul/2019 (Serie Mi Amigo el Gato)



Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió