Desde el otro ángulo

No puedo dormir, apenas me acuesto me acuerdo sin caso de tanto que he dicho que no quiero su abrazo, que no ansío sus besos, pero me derrite su trato, y son mentiras que digo a espaldas de los anhelos del cuerpo, vanas palabras porque me muero de celos por verlo de nuevo.

Cultivo el silencio para calmar mis nervios en la soledad, y nada qué decir de la brisa fría de la noche que entra por la ventana y eriza mi piel sin abrigo, y más cuando pienso en Él y me da sed, el encantador dueño de los derroches de cada uno de mis sueños de madrugada, y pensativa me veo acostada cuando inocente me quedo despierta para ya ver el alba y sola curar según pueda la falta de pasión que hay en mi habitación.

Le extraño tanto y tan poco lo acepto que no sé si es correcto lo que hoy pienso, eso que no quiero pensar y que sin embargo es lo único que pienso.

Desde el otro ángulo se pone de manifiesto todo aquello que no escribí, eso que percibí cuando la ilusión habló sin rodeos sobre el sentimiento azul, sin saber que escuchaba detrás del espejo sin luz sus quejas profanas cual oído de un reino de ensueño enterrado miles de kilómetros bajo la tierra.
¿Acaso soy una Bella Señora de verdad?

Desde el otro ángulo las preguntas quedan sin respuestas, porque nadie a solas confiesa su propio delito de pensamiento. Se calla y se acepta sin remedio llorando en silencio las penas de la íntima realidad.
¿El Amor y el Tiempo a mi vida pronto llegarán?

Me busca y me espera, ha dicho más de una vez, paciente y sin miedo recalca después, y Yo callada me quedo esperando y buscando por dónde es que viene, si acaso ha de llegar alguna vez a mi lado, entonces veremos quién manda entre la razón y el sentimiento, si llega con rosas ó si canta un bolero, entonces sabremos cuál gemela es más lista y cuál tiene más Fe, porque ambas me hablan de ser felices después.
¿La Gente Buena tiene derecho a la felicidad?

Cierro los ojos y me volteo, cambio de lado en la cama y de cara también, ahora ha dejar de pensar que mañana hay que madrugar.
¿Me dejarán las ansias dormir una noche más?

21-Jul/2019 (Serie Wendy)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió