Lo que tienes Tú

A esta hora aún con hambre me quedo meditando, y pienso callado sin mucho entender, pero a sabiendas que hay mucho qué pensar. Pero ni caminando ni a ojos cerrados. ¿Qué será lo que tienes Tú?

La pregunta es aguda y motivadora, sin duda se presta para múltiples respuestas, todas interesantes y cautivadoras, pero ninguna respuesta corta será suficiente ni tampoco una larga dirá todo.

Ni amiga ni psicóloga ni musa ni amante, aunque todo ó incluso cualquier combinación de lo anterior resultaría por demás interesante, sin tener que citar pasiones ni íntimos detalles místicos.

Tienes el don natural de ser bella de cuerpo y hermosa de alma. Dichosa, porque aun cuando nada es eterno y nadie es perfecto lo iluminas todo cuando te veo lozana, y sobre todo cuando te escucho callado me tengo que quedar, para ya los anhelos no delatar.

En honor a la verdad del momento, y a Ti que mereces toda la bondad del universo, aquí te digo que te admiro y nada te pido; hoy sólo puedo ofrecerte mi palabra sincera y la caricia del viento. Seamos como el río, que fluye siempre su agua hasta el océano.

Al final de cuentas, quiero que sepas que no me molesta que me analices (igual sé que inevitablemente lo harás, es lo tuyo). Sólo te pido que me digas esas cosas que ves en Mí sin mirarme a los ojos, y aunque seas despiadada a veces dime siempre la verdad.

23-Abr/2021 (Serie Aire de Mercurio)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo