Mis primeros 50...

Así es, calladita iba Yo un poco contándolos (aunque no siempre lo dije) y ya este año llegaron ellos… ¡Sean bienvenidos los 50!

Han sido todos y cada uno de ellos los responsables de permitirme vivir esta travesía grata, significativa y hermosa. Mi vida...

He aprendido bastante, he disfrutado lo poco y lo mucho, he amado tanto como he podido, he viajado donde me han permitido, he sido exitosa y bendecida de más, he bailado de todo (incluso sola y descalza), he cometido errores y he fracasado, he llorado mis penas, me he lastimado a Mí misma y también a otros, he dicho que lo siento y he perdonado, he dicho te amo y también he dicho basta; voy cambiando al madurar con los años y los daños, evolucionando para ser una mejor persona cada día, he hecho el esfuerzo y me siento orgullosa de Mí misma.

Hoy celebro junto a los míos el privilegio de sentir en la piel mis primeros 50, siempre con una sonrisa en los labios, siempre con una esperanza en la mirada, siempre con la bondad en el corazón, abrazando la Fe al ver cada amanecer en mi ventana, bendecida por Dios quien cuida mis pasos, contenta de saberme querida por mis hijos, familiares y amigos. Mis primeros 50 llegan con júbilo y gozo a tocar mi puerta...Yo sumamente agradecida me levanto para vivirlos con alegría y prudencia.

13-Abr/2021 (Serie Fotografía y Sentimiento)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió