El pasado quedó atrás

Ya jamás nada parará mi destino, porque largo el hilo de tu nombre traza mi camino y sin duda me perdería si siguiese otras sendas porque el pasado quedó atrás.

A veces pienso en todo ese tiempo para llegar hasta Ti, Yo sabía que algún día llegarían los buenos tiempos, pero ignoraba que una mañana pudiera cambiar mi destino.

Recuerdo aquel día que nosotros, tristes almas, unimos caminos y luego la vida alegró, y recuerdo el día que pensé en Ti por primera vez, el día que mi alma aclamó a gritos cambiar el rumbo de mi vida, ese rumbo oscuro y triste que seguía mi corazón sin otra razón que una falsa ilusión que provocó el desamor la amargura y la pena.

Pero ya eso hubo pasado, y la alegría ha vuelto a Mí, la risa, el cantar y la ilusión son mis compañeros en estos momentos de paz.

Hoy Yo quiero decir lo que siento, pero creo que no podría, es que presiento que me equivocaría porque es muy profundo lo que llevo dentro.

A mi vida llegaste y como un encanto sublime, me miraste, llena de todo para entonar un alegre canto que dice de alegrías a todo coro.

28-May/1981

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo