Un día de esos

Hoy me encuentra la vida con estos ojos calmados, con esta sonrisa discreta contemplando apenas el pasar incesante de las horas del tiempo, sin deseo de ver quién anda acechando detrás de los espejos, si acaso; hoy día me acompaña el silencio, y me da paz.

Y sin buscarlo me percato que hoy no hay siluetas posadas en las paredes al lado de la cama, ni reflejos brillantes en los vidrios de las ventanas, el balcón está vacío, aquí la noche pasa serena y el sueño se adueña de todo lo que soy, de aquello que fui.


Hoy descanso a mis anchas, mi respirar no espera agonías ni gritos ni llantos de histeria, paciente me quedo y espero que pasen las horas, que así me llegue el momento de hacer alguna cosa normal y corriente, poder quizás escribir unos versos bonitos; hoy.

Hoy es un día de esos en los que nada quiero escuchar, bailo solo, miro a mis adentros, sólo siento el canto alegre de los pájaros silvestres que vienen a sus nidos y vuelan de nuevo al monte a buscar alimento; hoy es un día de esos, uno simplemente feliz.

6-Mar/2021 (Serie Un Extraño)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo