El sendero de la felicidad

Tus pasos inocentes dibujan un sendero largo, que recorres con ansiedad, un sendero que no conoce fin, que no sabe de oscuridad ni de maldad, es un sendero largo, muy largo, tan largo como la vida misma, es el sendero de la felicidad.

Junto a tus pasos van los míos, y así siempre juntos recorreremos sin descanso la senda del amor sin fronteras por el sendero de la felicidad.

Tus manos frías y suaves esperan impacientes esta noche el calor de mi cuerpo, de mi amor, el tierno calor de mis caricias, esperan recorres nueva vez el sendero de la felicidad.

Tu mirada siempre enamorada acaricia mis oscuras pupilas y me hace feliz cuando me miras, tu mirada dulce y sincera es testigo ocular de nuestro amor, es testigo presencial de que juntos recorremos el sendero de la felicidad.

Te amo hoy más que nunca, te adoro reina mía, te amo como nunca soñé amar a nadie, y es porque juntos recorremos el sendero de la felicidad.

Tus besos encendidos iluminan mi oscuro ser, tus besos son ricos en amor, nuestros besos son sabrosos porque son besos de amor puro, de amor sin fronteras, sin condiciones, sin medidas, son besos que rebozan los labios cuando recorremos el sendero de la felicidad.

A veces cuando te miro pienso un poco en el pasado fatal que tuvieron nuestras vidas, pienso en aquellas personas que fuimos ayer, y me digo al oído: “¡Buen trabajo campeón!”, porque he logrado alegrar la vida, he logrado Contigo una felicidad suprema y nuestras vidas ayer vacías se han llenado hoy de tanto amor, así nuestros caminos solitarios se han convertido en uno solo, que es el sendero de la felicidad.

La vida está llena de sorpresas, al fin somos felices juntos los dos, como nunca soñamos serlo.

Aquel día empezamos a construir el sendero de la felicidad, y hoy, ese sendero es nuestra realidad.

Te amo tanto amor mío... El sendero de la felicidad es el camino correcto a seguir, es el camino a la gloria eterna, es la felicidad del amor.

Te amo tanto amor mío...Ya no sé cómo decírtelo, es que te amo más que la más alta expresión de la palabra.
Quiero siempre recorrer a tu lado el sendero de la felicidad.

14-Jun/1982

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió