De una Noche a una Vida

Tímida cual suave brisa que fresca cruza el mes de enero. A veces callada y lejana, como perdida en lo infinito del vasto horizonte que agoniza.

A veces seca, cual vino real que se cosecha con sabiduría y cuidado. De espíritu calmado y poca iniciativa. De sinceras palabras llenas de alegría. De lo práctico a lo ideal existe un trecho arduo y fugaz que sabe cruzar con honor.

De penetrantes pupilas, ¡sagaces! Que todo lo descubren al mirar. De tiernas caricias y firme caminar. A veces tan distante de la realidad como la estrella más lejana que apenas se divisa en el cielo nocturno. Toma tan en serio el amor que una vez que le ha significado todo no lo puede olvidar... Quisiera guardarlo para siempre.

Sentimental y sensible, como Yo... Su instinto de análisis la lleva a veces a la minuciosidad. Poco emotiva en el romance y difícil de arrastrar por el deseo pasional, pero guarda dentro de su corazón bellos y profundos sentimientos que siempre trata de dejar ocultos a la luz de los demás.

De apariencia impecable, tersa, de espíritu místico y comprensible. Su naturaleza sincera y realista es la clave de su comprensión y su tino. Reservada y solitaria como una gota de agua desprendida del manantial de la vida.

Su afecto parece escapar a las normas naturales del amor, cualquiera diría que su falta de pasión le prohibiera amar libremente, pues odia demostrar su amor de manera afectuosa o romántica, prefiere las cosas prácticas antes que las idealistas y emotivas.

Pero la realidad es sólo una: sin amor no puede vivir. Necesita saberse amada, correspondida, y siempre luchará por encontrar un amor hecho como para ella, un amor natural y duradero. Ama sentir la satisfacción de lograr una meta en la vida, vibra de emoción al sentirse realizada.

Mas detrás de su mirada siempre hay un anhelo de perfección por el que luchará sin tregua ni fatiga sin llegar a conocer el final. Y al fin y al cabo, ¿Qué sabe nadie lo que hay en su mente ó en su corazón? Volveré a mirarla a los ojos y seguiré tratando de comprender los sentimientos que lleva dentro.

Seguiré buscando en el horizonte hasta conocer la verdad...  ¿Cuál será? Tomaré su mano en silencio y estrecharé su suavidad contra Mí para poder sentir Yo también lo que siente su corazón. Sus labios me dirán nuevamente cuan tierno y bello puede ser su amor.

Sentado a orillas del tiempo esperaré los atardeceres más bellos para regalarle su presencia.
Me parece que la amaré mucho...

17-Nov/1983 (Serie VIRGO)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo