¿Dónde está Ella?
Cualquier día es bueno y oportuno para mirar la infinidad del horizonte desde la ventana del corazón; sin querer pensar en la inmortalidad del cangrejo.
A cierta edad nada importa más que la paz del alma, decía mi Padre, quien llegó a ser sabio por los años que pudo vivir en paz.
¿Dónde está esa dama bella que sueña en la madrugada y escribe lindas poesías en los muros de plasma del mundo digital? Un mundo donde todo es posible si se sabe soñar.
¿Dónde está Ella, que además de ser bella es buena y sabe amar? ¿Quién sabe dónde está? ¿Está sola? Díganme ya.
Sí, Tú dama bella, sé que me lees, no llores más, el Destino sabe aquello que hoy no comprendes y de ello te protege, podrás acaso sufrir hoy. Tú tranquila, la vida te guarda los mejores frutos de su cosecha, sé paciente, borra de tus ojos el llanto, pon la sonrisa en tus labios.
¡Adelante dama bella! Camina con paso seguro sin mirar atrás y olvida esa pena, lo mutuo llegará y el amor florecerá, confía en el proceso y antes del anochecer serás feliz. Además, al cabo de un tiempo serás sabia también, la bondad que late en tu pecho todo lo puede, sabe cómo.
13-Ago/2023 (Serie Fotografía y Sentimiento)
Comments
Post a Comment