Lo querido y lo perdido
El café de la mañana, las noticias de la semana, a tope todo en solitud sin perder de vista la pulcritud, mirando siempre el reloj para partir al laboro, hoy nadie sabe cómo, mas todos opinan.
"Querer y jamás perder", vieja ilusión de una juventud apresurada que aprisa se fue sin remedio, viviendo de todas las formas entre risas y llantos, mirando a todos lados para terminar cansada, sin reclamos hoy queda la experiencia para meditar sobre todo lo querido y lo perdido.
Es extraño, o dicho mejor, es lo normal que lo querido y lo perdido vayan en fila india, lo último detrás de lo primero, pues, aunque nunca sea el deseo siempre es el resultado. Es tan difícil querer y tan fácil perder que sólo el sufrimiento sabe la diferencia cuando todo duele.
Y volvió lo extraño, lo fugaz, y raudas las oscuras sombras salieron a opacar las luces que bravas alumbraban el aposento, el silencio se cansó de siempre andar callado y gritó; lo demás mejor no lo cuento, nada cabe en el pecho cuando entristece el corazón, aunque siga latiendo.
Cada mañana sin quererlo me vienen a la mente tantas cosas, a veces todas, no faltan recuerdos de lo querido, sobran reflejos de lo perdido, pero igual hay que seguir adelante sin mirar atrás.
1-Mar/2022 (Serie Un Extraño)
Comments
Post a Comment