No se detiene el Tiempo

De jovencito creía que eso del amor era algo complicado, complejo y muy difícil de entender. Ahora, que soy mayor y estoy en proceso de maduración, comprendo todo, y es que con el paso del tiempo si el amor no es verdadero se van quedando trozos en el camino, sueltos sin remedio. Se queda ese deseo carnal como colgado en cada día del calendario, igual se olvida la fecha; es triste.

No se detiene el Tiempo a mirar el reloj... nada espera de alguien el momento y a nadie perdona después, lo mejor es mirar los amaneceres y agradecer a la vida la oportunidad de ser felices, sin importar la ocasión y a cualquier costo, igual un día, u otro, cada quien abrazará la eternidad, o como se llame ese estado posterior a la vida terrenal, total, nadie ha vuelto a contarnos.

No se detiene el Tiempo, envejecemos sin alternativa, maduramos por obligación entre risas y llantos, es la ley de la vida, con el pasar de los años y a pesar de los daños nos consuela el amor, a veces con tierna bondad y otras con sana resignación, la memoria guarda y el olvido borra, todo depende del corazón. Sí, no sé detiene el Tiempo y es lo mejor, así cada quien sabe lo suyo.

Quizás un amanecer logre abrazar el cuerpo del deseo que antes me fue esquivo, nunca es tarde cuando Uno está activo, de modo que mientras el vigor se despierte Conmigo seguiré buscando contra viento y marea la felicidad, así tenga que llegar al final del horizonte para encontrar a la bella dama que me ame con bondad, que me haga sudar primero y luego me dé paz, alimento y sosiego.

2-Dic/2020 (Serie Un Extraño)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió